GNB incautó casi 60 kilos de cocaína en el páramo merideño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Efectivos militares adscritos al Destacamento 221 en conjunto con la Unidad Regional Antidroga del Comando para el Orden Interno de Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, confiscaron más de 58  paquetes de cocaína que venían ocultas en la plataforma y bombona de aire de un camión, Así lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey Parada, jefe de este Comando de Zona. Por este hecho hay una persona detenida.

Aseguro el general Dulcey que “el procedimiento se llevó a cabo en el punto de control fijo  Mucurubá, ubicado en la carretera Trasandina del Páramo municipio Rangel del estado Mérida.

“Los militares acantonados en el referido punto procedieron a chequear un camión For con plataforma, modelo 815 de color Blanco, placa A66CB8V que se desplazaba desde Mérida hasta la ciudad de Barinas”, dijo.

“En la meticulosa requisa los efectivos dieron con dos compartimientos secretos de doble fondo, uno fue ubicado en la parte superior de la plataforma y el otro en la bombona de aire del sistema de frenos del vehículo, donde fueron hallados 54 envoltorios de forma rectangular forrados en material sintético color negro, en su interior contenía droga denominada cocaína”, informó Dulcey.

Señaló que “de inmediato los militares procedieron a pesar el alijo de droga y arrojo un peso 58,135 kilos de esta sustancia alucinógena, por este hecho hay una persona de 54 años de nacionalidad colombiana detenida”.

Información cortesía del Lic. Agustín Volcanes

Síguenos por @800noticias