GNB incautó 53 kilos de droga en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas incautaron este lunes 53 kilos de droga, distribuidos en 100 panelas de marihuana, en el Peaje La Restauradora Vega de Aza, del municipio Torbes en el estado Táchira.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, a través de su usuario en Twitter @VielmaEsTachira, donde explicó que la droga incautada era trasladada en la parte interna de dos cauchos de repuesto de un camión tipo 350.

Por este caso fue detenido un ciudadano que ya ha sido puesto a la orden de la Fiscalía décima con competencia en materia de droga.

Durante el dispositivo se activó la brigada canina. “Esta unidad es fundamental para el rastreo de sustancias estupefacientes”, escribió el gobernador.

Seguimos reforzando con más vigilancia y labores de inteligencia cada uno de los puntos de control en la lucha contra el narcotráfico. Damos otro golpe al narcotráfico”, agregó.

Asimismo reiteró todo su apoyo “a los hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad que trabajan en resguardo y protección de la población”.

 

Síguenos por @800noticias