GNB incautó 289 kilos de cocaína con destino a Margarita | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, incautaron 289 kilogramos de cocaína.

El jefe del Comando de Operaciones de la GNB detalló que se trata del primer golpe al narcotráfico este año, gracias al trabajo del Comando Nacional Antidrogas ubicado en la población de Clarines, carretera que une el centro del país con el oriente.

En este hecho fue aprehendido José Agustín Dorado Palacios (56) y su hijo José Dorado Ortiz (29), cuando se trasladaban en una camioneta Explorer, color gris, procedente de Caracas con destino a la isla de Margarita.

La droga estaba oculta en el cajón de sonido del vehículo, en paquetes de tamaño regular con logos que identifican el tipo de cartel.

Tras las investigaciones y el seguimiento electrónico, se efectuó la detención de Carlos Villalba Martínez y Eldomar Requena Salcedo en un hotel ubicado en el sector El Paraíso de la ciudad porteña, quienes poseían una camioneta Jeep Cherokee, color negro, ambos involucrados con el procedimiento.

Información de Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias