GNB impide acceso a miembros de la Unión Europea al Palacio de Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique .-Desde la noche de este jueves el Palacio de Justicia tiene restringido el acceso. Equipos antimotin de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen cercando los alrededores de los tribunales en el centro de Caracas, la razón: Leopoldo López, Marco Coello, Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González se presentan hoy para conocer la decisión de la jueza Susana Barreiros sobre el juicio que se les sigue por los hechos violentos del 12 de febrero de 2014.

La guardia le negó el acceso a representantes de la Unión Europea al juicio. Dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD) se encuentran a las afueras del tribunal, a Julio Borges por ejemplo también se le impidió el ingreso al recinto. La calle se encuentra arropada por los seguidores de López. Banderas y camisas del partido Voluntad Popular por doquier. También se observan pancartas con mensajes donde exigen libertad plena para el líder opositor.

Más temprano, varios autobuses que venían del interior del país hacía Caracas fueron detendidos en alcabalas de la GNB. En el vehiculo se trasladaban miembros del partido Voluntad Popular que vendrían a apoyar a López.AukvD2HdkDr9q8Lzlocki_qSlYndXcL5XizQjCXN_KPx

COECXTJWUAAuFNs

COERd6uW8AAi8Vf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias