GNB frustró hurto a centro educativo en Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Gracias a las labores de patrullaje constante que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, fue frustrado el hurto a una unidad educativa en la ciudad de Barcelona, además fueron capturados dos sujetos solicitados por homicidio y secuestro.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52, quien detalló que uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron a Eseil Figuera López de 27 años y a un adolescente de 17 de manera flagrante dentro de las instalaciones del Centro de Bellas Artes “José Antonio Anzoátegui”.

“Los sujetos se disponían a hurtar equipos de computación y objetos de valor de la casa de estudio, sn embargo trataron de burlar la comisión castrense subiendo hasta la azotea donde fueron detenidos” aseguró Ferrer.

Por otro lado, aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, fue capturado en el sector San Diego de Puerto La Cruz, Leonardo Miccet Hernández de 21 años por funcionarios del Destacamento Nº 521, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), resultó requerido por el juzgado sexto de control de la capital anzoatiguense desde mazo del 2015 por el delito de homicidio intencional.

De igual manera, en el punto de control fijo de la GNB ubicado en el kilómetro 52, carretera nacional Monagas – Anzoátegui, quedó tras las rejas Carlos Luces Parejo (41), solicitado por el delito de secuestro agravado desde febrero de 2012 por el juzgado sexto de control penal de Barcelona.

 IMG_20170319_132403 IMG_20170319_131722

Síguenos por @800noticias