GNB detiene a PNB con tres panelas de presunta marihuana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el punto de control vial de La Cascada en el estado Portuguesa.

Según fuentes policiales, trascendió que el Oficial Agregado perteneciente al Cuerpo de la Policia Nacional Bolivariana identificado como Leudy Aquiles Almao Monges, adscrito a la sub delegación de El Llanito en el estado Miranda, viajaba en un vehículo particular Chevrolet Caprice, cuando se le practica una detención de rutina para verificar el vehículo.

Una vez que se detienen, el oficial se identifica como “curso”, muestra su credencial y menciona que “combaten la misma lucha”, los efectivos de la GN hacen caso omiso y realizan la inspección del vehículo hallando tres (03) envoltorios de presunta Marihuana con un peso total de 1,580 kgs. El oficial se encontraba junto a Ely Julienny Ovalles Mendoza, ambos fueron detenidos y trasladados al Destacamento 312 de la Zona 31 de la GN con sede en Araure, estado Portuguesa. Se espera que para el día de mañana sean presentados a la fiscalía.

Síguenos por @800noticias