GNB desmanteló centro de distribución y venta de drogas en el 23 de Enero | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

MRIJP.-   En el marco de las Operaciones para la Liberación y Protección del Pueblo;  la madrugada de este domingo, efectivos militares adscritos a la Unidad Especial Palacio Federal Legislativo, lograron la captura de una ciudadana dedicada al tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Así lo informó el Jefe del Comando de Zona N° 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que luego de dos meses de labores de inteligencia se logró desmantelar un centro de distribución y venta de drogas en la calle Monte Piedad, callejón La Matica, casa sin número de la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Los efectivos dieron inicio a la operación, donde lograron la captura de la ciudadana Maritza Mireya Sánchez Malave (32), propietaria de la vivienda allanada.

Por otra parte, en el mismo procedimiento fueron incautados 610 pitillos con Crack (115 grs), 690 pitillos con Cocaína (300 grs), 35 envoltorios con Marihuana (50 grs) para un total de 465 gramos de drogas y la cantidad de 158.374 Bs.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 157 del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias