Maduro: El señor Ramos Allup y Julio Borges te quieren quitar la vivienda. Así lo denuncio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este sábado se entregarán 5 mil 586 viviendas en once estados del país, esto en el marco de la celebración de los cinco años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Fiesta nacional por la Gran Misión Vivienda Venezuela, son cinco años benditos, donde por fin llegó la justicia, la igualdad llegó al pueblo de la mano del comandante Hugo Chávez», expresó el dignatario a través de una cadena nacional efectuada desde el Salón del Perú del Palacio de Miraflores.

Mencionó que se han entregado 1 millón 21 mil  548 viviendas de la GMVV a los venezolanos y que este sábado se entregarán 5 mil 586 viviendas en once entidades del país, entre estos Distrito Capital, Zulia, Monagas, Miranda, y Lara. «Yo iba a ir a cada uno de los estados, pero la lluvia no me permitió salir, había cola».

Aseguró que el 31 de diciembre de este año se entregará la vivienda 1 millón 500 mil. «Lo vamos a hacer, lo vamos a lograr. Sólo en revolución, solo en socialismo».

“Lo denuncio (Henry), Ramos Allup y el señor (Julio) Borges, mejor conocido como cejota, te quieren quitar tu vivienda y tu terreno y hay que luchar en la calle, yo estoy aquí como el protector del pueblo… no van a derogar las leyes del pueblo», agregó Maduro en su disertación.

El presidente relató que la primera ley en el área de vivienda se hizo luego de la vaguada que afectó al estado Vargas en 1999, y posteriormente en el año 2011 Chávez llevó adelante la Ley Orgánica de la GMVV.

Síguenos por @800noticias