Gmvv afina detalles para entregar vivienda 1 millón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado el viceministro de Redes Populares en Vivienda, Román Pineda, sostuvo una reunión con los coordinadores de Redes Populares de todo el país para evaluar detalles sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), para lograr la meta de la vivienda 1 millón antes de finalizar el año.

El viceministro indicó que han analizado los avances de la Gmvv en cuanto a las entregas de viviendas, que de las cuales hasta la fecha se han otorgado 923 mil 184.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como principal objetivo adjudicar a familias que tienen verdaderas necesidades de una casa”, aseveró Pineda.

Asimismo, resaltó que los desarrollos urbanísticos de la Gmvv deben ser espacios libres de violencia.

“Ya nos dieron la autorización de implementar la OLP en los urbanismos de la Gmvv, para realizar el procedimiento necesario para poner orden y cumplir las normas de convivencia”, afirmó.

En este sentido, Pineda informó que se tiene previsto realizar enlaces con el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de verificar y garantizar el buen vivir de las familias adjudicadas en estos urbanismos.

 

Fuente: Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias