Gmail empezará a responder correos por ti dentro de poco | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800noticias.- Gmail responderá por nosotros. La aplicación para administrar correos Inbox muy pronto contestará mails con respuestas predeterminadas y utilizando inteligencia artificial. Esta función lleva el nombre de Smart Reply.

Inbox, la aplicación propiedad de Google que funciona con cuentas de Gmail, utilizará la información de los correos que comúnmente recibes y se encargará de procesar el mensaje para sugerir mensajes cortos de respuesta. Esta novedad utiliza tecnología de aprendizaje para máquinas para mejorar su comprensión de los mensajes.

Los mensajes que se crearán automáticamente estarán basados en el contexto del correo. En un principio la aplicación sólo será capaz de ofrecer respuestas como “sí”, “no” o “gracias”, sin embargo, cuando pase el tiempo podrá ofrecer al usuario respuestas más elaboradas ya que prometen que será capaz de articular 20.000 frases distintas.

Smart Reply creará tres respuestas rápidas para que el usuario sólo tenga que utilizar la que más le agrada y se acopla a lo que quiere responder, presionar el mensaje y enviarlo. Esta función estará disponible en la aplicación para iOS y Android esta semana, pero funcionará por ahora sólo en inglés.

Síguenos por @800noticias