Gloria Cuenca: Hay que darle tiempo a la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La profesora Gloria Cuenca consideró que los venezolanos «están con la chola a fondo» porque quieren que se resuelva todo los problemas del país en «tres días», señaló que hay que darle tiempo a la nueva Asamblea Nacional, ya que hubo muchas cosas que no se discutieron en durante 17 años en el parlamento.

Cuenca señaló que la gente está con «angustia» por la actuación de la Asamblea, «hay que tener paciencia» consideró que la AN «no debe actuar de la forma que actuó el anterior parlamento».

Durante una entrevista el programa Diálogo con… transmitido por Televén afirmó que el ciclo político que inició tras el Golpe de Estado de 4 de febrero de 1992, «ya está terminado».

La profesora criticó la forma como se ha «irrespetado» los procesos legales de los denominados presos políticos y cree que existe un ensañamiento contra Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Cuenca sostuvo que los «motores» del presidente Maduro no los ve funcionando y que si no fuera por Lorenzo Mendoza todos en el país habrían pasado hambre, porque gran parte de lo que se consume viene del sector probado y Empresas Polar.

La profesora afirmó que en el país hay una escasez «espantosa» e inflación «terrible» y que ella se encuentra arruinada pagándole a los «bachaqueros».

Cuenca indicó que para que se produzca un cambio de Gobierno en el país hay caminos constitucionales de sobra que se pueden estudiar.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias