Globos de Oro: ¿Cuántas personas vieron la ceremonia? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.– La 73 edición de los Globos de Oro, que contó con Ricky Gervais como maestro de ceremonias tras sus intervenciones entre 2010 y 2012, reunió el domingo a 18,5 millones de espectadores, un 4 % menos de audiencia respecto a la edición del año pasado, informó la consultora Nielsen.

Se trata de la audiencia más baja registrada por la ceremonia precisamente desde la última gala presentada por Gervais, en 2012, cuando congregó a 16,8 millones de espectadores. Entre 2013 y 2015, las elegidas para amenizar la gala fueron Tina Fey y Amy Poehler. En la pasada edición consiguieron una marca de 19,3 millones de espectadores.

Uno de los momentos cumbre se produjo cuando Lady Gaga subió al escenario a recibir su primer Globo de Oro gracias a su interpretación de Elizabeth en American Horror Story: Hotel.

La intérprete escuchó su nombre y al principio se mostró conmocionada, sin poder creerlo, pero al recoger su premio aseguró que antes de ser cantante quiso ser actriz «pero la música llegó primero».

Otro momento fue cuando Jim Carrey reapareció en público tras el funeral de su ex novia, para  presentar el premio a Mejor Película, Comedia o Musical, lo que marca su primera aparición pública desde el suicidio de su novia, Cathriona White, en setiembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias