Gleyber Torres al Juego de Estrellas, primer venezolano escogido en sus dos primeros años - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Gleyber Torres, segunda base de los Yanquis de Nueva York, fue incluido este jueves al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.

Torres, de 22 años de edad, sustituye al también infielder Brandon Lowe, quien fue inhabilitado a última hora por los Rayas de Tampa Bay.

Convocado por segunda vez al Juego de Estrellas, Torres se une al dominicano Gary Sánchez y a DJ LeMahieu como los integrantes de los Yanquis que representarán el equipo en el Clásico de Media Temporada.

De paso, ahora se encuentra con las leyendas y miembros del Salón de la Fama Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos jugadores en la historia de los Bombarderos del Bronx en ser convocado a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años de edad.

Además, Torres es el primer jugador venezolano en la historia de Grandes Ligas en ser parte del Juego de Estrellas en cada una de sus primeras dos campañas.

En lo que va de campaña hasta los juegos del jueves, Torres batea para .298 de promedio, .365 de porcentaje de embasado y .543 de slugging, con 19 jonrones y 50 carreras empujadas.

Síguenos por @800noticias