¿Glenn? | «The Walking Dead» empezó a filmar la séptima temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Comercio

El estado de Georgia volverá a ser escenario del apocalipsis zombie. Este lunes Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos de «The Walking Dead», informó que la serie empezó a filmar su séptima temporada.

El anuncio de Greg Nicotero se dio a través de la red social Instagram con la ilustración de un número «7», el cual es creado por los desgarros de muertos vivientes. No es el único integrante del equipo que ha publicado algo en redes sociales.

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el 2 de May de 2016 a la(s) 3:20 PDT

Como destaca ComicBook.com, el ac tor Michael Cudlitz publicó el jueves último en Instagram una foto donde aparece caracterizado como Abraham Ford.

Si bien todos los integrantes del elenco de «The Walking Dead» empezarán a filmar en Georgia, uno de ellos estará poco tiempo, pues fue su personaje fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Se desconoce quién pierde la vida, pues ello se revelará recién en la séptima temporada.

«The Walking Dead» cuenta la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), ex policía que despierta de un coma mientras el mundo vive en el caos por una epidemia de muertos vivientes. Tras encontrar a su familia, empieza el verdadero problema: sobrevivir.

DATO

Por lo general, las temporadas de «The Walking Dead» se filman entre mayo y noviembre.

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Síguenos por @800noticias