Gladys Requena: El 6-D enfrentaremos un proceso electoral complejo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gladis Requena vicepresidenta para el área social, y designada por el presidente Nicolás Maduro como coordinadora de los movimientos sociales y mujeres durante la campaña electoral del 6 de Diciembre  aseveró que en las elecciones que se aproximan el Gobierno Nacional enfrentará un proceso electoral con complejidades nunca antes vistas.

Entre los elementos que dificultan el panorama comicial mencionó el asesinato de dirigentes del gobierno, el paramilitarismo y la denominada guerra económica. No obstante, agregó que el oficialismo conseguirá la victoria.

“Sabemos qué estamos enfrentando, vamos a ir a un proceso electoral con complejidades que no habíamos visto nunca antes, ni siquiera comparables con el paro petrolero, el golpe de estado que esta derecha apátrida protagonizó en abril de 2002″.

Requena también dijo que   que el Ejecutivo tiene un plan permanente en el que 4.300 mujeres trabajan para contrarrestar el contrabando y falta de alimentos. Al respecto,  informó que en los próximos días formarán y juramentarán a 5 mil mujeres más que junto a la Sundee supervisarán la venta y distribución de productos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias