Giovanna De Michele: Gobierno de Maduro enfrentará serios problemas el día después de las elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 80 Noticias

La internacionalista y profesora universitaria, Giovanna De Michele, aseguró este miércoles que el pronunciamiento del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, sobre la situación en Venezuela y la inviabilidad de realizar elecciones , dado que no existe “las mínimas condiciones”, son solo un adelanto de la posición  del organismo. Estima que la ONU debe dar a conocer una posición oficial en un lapso corto sobre su no participación como observador.

Durante una entrevista en un programa radial, De Michele indicó que el gobierno de Nicolás Maduro enfrentará serios problemas el día después de las elecciones, previstas para el 20 de mayo. A  su juicio, muchos países no reconocerá al gobierno reelecto y podrían tomar acciones diplomáticas, como el retiro de embajadores y la suspensión de las relaciones.

Para De Michele, esto profundizará el aislamiento del país y complicará la situación del gobierno, que ya ha perdido legitimidad en la comunidad internacional.

 

 

Síguenos por @800noticias