Gigantescas novedades sobre Godzilla - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tntla.com

Es uno de los monstruos más queridos del cine y toda novedad que haya sobre él vale la pena, aunque no sean 100% positivas. Así es, una de cal y una de arena en este caso. Para empezar, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures retrasaron por unos meses el estreno de «Godzilla 2». Sin embargo, como punto a favor, le pusieron fecha de arribo a la por el momento llamada «Godzilla vs. Kong».

La secuela del film de 2014 ya no llegará en junio de 2018 como se tenía planeado, sino que lo hará el 22 de marzo de 2019. Tal como la anterior, la dirección recaerá en Gareth Edwards y el libreto en Max Borenstein. Por otro lado, los estudios informaron que la segunda película mencionada comenzará a proyectarse en las salas de los Estados Unidos el  29 de mayo de 2020.

Vale recordar que antes, en marzo de 2017, podremos ver «Kong: Skull Island» con Jordan Vogt-Roberts detrás de cámaras. Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Thomas Mann, John C. Reilly y Jason Mitchell, entre otros, forman parte de la producción de acción real que se enfocará en los orígenes de King Kong.

Síguenos por @800noticias