Gigantes contrato a Kore White para enfrentar a Bucaneros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Comenzó la 6ta. Semana en la ronda regular 2015 del campeonato 42 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y Gigantes de Guayana está en casa con la mejor disposición de reencontrarse con el triunfo y seguir por  el camino indicado en la lucha por la clasificación, recibiendo en el  Hermanas González  este viernes 20 y sábado 21 a Bucaneros de La Guaira, serie para la cual contará no solo con el piloto Kelechi Anuna, sino también con el alero fuerte Kore Ricardo White quien fue anunciado como la 5ta. Contratación de importado.

Gigantes pasó la página de las 6 derrotas en fila que lo tienen en el 7mo. Lugar de la tabla con 5 ganados y 9 perdidos, siendo el resultado de 5 y 3 de local, 0 y 6 de visitante;  mientras que Bucaneros  es 2do. Con 10 triunfos y 4 derrotas, sumando 4 y 2 en casa, 6 y 2 en la carretera.

Para Gigantes será vital conseguir una a una las victorias en esta serie, ya que luego le corresponde una gira larga de 4 juegos seguidos en la carretera, primero en Maracaibo y luego Maracay, por ello es necesario ganar ante su fanaticada directa de la cual se espera el apoyo de siempre,  para viajar con mejores oportunidades de mantenerse firme por la clasificación.

Sin desmayar y a disposición

La lucha sin duda alguna será de mucha intensidad, sobre todo para “los colosos del sur” que necesitan volver a celebrar en la LPB 2015, aprovechando su condición de local a partir de las 7:30pm. Tanto el viernes 20 como el sábado 21, además que durante la semana se hicieron no solo ajustes en su preparación, sino también se refresco un poco la plantilla con la contratación del nigeriano-estadounidense Kelechi Anuna y el  norteamericano-jamaiquino Kore White.

Siendo el alero fuerte  con 25 años de edad y 2.03 de estatura el nuevo anunció de Gigantes, durante la práctica de este jueves 19 de Marzo, viniendo White de jugar con Manzaneros en México, promediando 22,4 puntos por juego, 13, 6 rebotes, 3,2 asistencias y 2,3 bloqueos; en el 2014 con el Club Olimpia Montevideo en la Liga de Uruguay registró 13, 2 unidades, 6,8 capturas y 2,5 asistencias; también ha jugado con el Once Caldas en Colombia y el Randers Cimbria en la Ligaen-Denmark.

Ahora solo queda a disposición del cuerpo técnico que lidera Carl Herrera que fórmula de extranjeros usar en combinación con los criollos, para los juegos de este viernes 20 y sábado 21,  ya que se mantienen activos en la plantilla el piloto Kammron Taylor y el alero Anthony Young,  mientras que el único de baja por lesión es el pivot Andrew Feeley, quien tras una fuerte caída en la práctica nocturna del martes las pruebas médicas arrojaron que tiene una distensión del ligamento colateral interno en la rodilla derecha y estará de reposo con tratamiento.

La organización Gigantes no solo sigue trabajando para ofrecer siempre el mejor espectáculo deportivo en la LPB 2015, sino que se mantiene su campaña para rendir “honor a quien honor merece” por ello las atletas de wushu Maderlyn Malave y Lurisnar Guzmán serán las homenajeada esta semana; mientras que el toque musical del viernes lo pondrá el cantante Thymer y el sábado con actuación especial por el Día Mundial del Síndrome de Down estará Yanexis Balza.

Info de Prensa Gigantes

Síguenos por @800noticias