Gigante de cosméticos elige a un hombre como imagen de su marca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con el objetivo de dejar atrás los prejuicios y acabar con los estigmas de género, el gigante de cosméticos ‘Covergirl’, decidió contratar a un hombre como la nueva imagen principal de su marca.

Se trata de James Charles, un joven que a sus 17 años se ha convertido en el primer embajador masculino de la marca gracias a su pasión por el maquillaje y sus delicadas facciones.

dos
Luego de anunciar a su primer ‘CoverBoy’, la empresa dijo a través de un comunicado que su intención es atraer a más representantes a la marca que “rompan los límites”.

Por su parte, Charles, quien es un artista del color, aseguró que el maquillaje no es cuestión de género, pues: “Hay quienes encuentran en el maquillaje sólo una forma creativa de expresión».

Confesó que el maquillarse no lo convierte en un transgénero: “Para mí es sólo una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado”, finalizó.

Ahora, Charles ha sido ovacionado por la comunidad de maquillistas, quienes no han hecho esperar sus muestras de admiración y felicitaciones a través de sus redes sociales, en las que ya cuenta con 588 mil seguidores.

tres

Síguenos por @800noticias