George Clooney adopta un perrito que nadie quería por feo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People en Españo

Un afortunado perro en Ohio ha encontrado un famoso hogar, nada menos que el de la familia Clooney. LuvFurMutts Animal Shelter compartió en Facebook queGeorge Clooney le dio amparo a Nate, un perrito que había sido rescatado de una persona que acumulaba basura y animales en su hogar. El canino llevaba mucho tiempo en el albergue tras ser rechazado por su apariencia y características poco comunes.

“Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños lo señalaban”, contó el albergue en un comunicado. “El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días”. Fue entonces cuando Clooney entró al rescate y adoptó el perro para sus padres.

Nina and Nick Clooney, padres del actor, lloraban la pérdida de su terrier, que tenían hace 10 años, cuando el nuevo perrito llegó de obsequio.

El albergue señaló que la adopción se llevó a cabo durante la época de Navidad, pero prefirieron no hacerlo público para respetar los días festivos de la familia Clooney. Ahora comparten su agradecimiento a la familia y la casa que ha encontrado para el abandonado can.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias