+VIDEO | «Gente como uno», el nuevo programa de Luis Olavarrieta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después del éxito de «Detrás de las cámaras» y «Rostros del crimen», Luis Olavarrieta, periodista venezolano, regresa al canal nacional de Televen, acompañado por Charyl Chacón para estrenar el 31 de julio, a las 7:00 pm, su nuevo programa «Gente como uno».

El también animador habla con emoción sobre su nuevo espacio, el cual combinará historias de vida de venezolanos de a pie, el que denomina «turismo con propósito», y hasta el regreso de la cámara escondida.

«Es un programa extraordinariamente limpio, pulcro, donde vamos a invitar a la audiencia a reflexionar, sentarse a escuchar sobre la inspiración que logra gente común, corriente, ciudadanos de primera, que no se han ido del país. El espectáculo está abocado a quienes se fueron y se olvidan de los que estamos aquí haciendo país. Por ahí van los tiros», explicó Olavarrieta durante la presentación del espacio.

Charyl Chacón, también conductora del programa Lo Actual en Televen, comparte sus impresiones sobre Gente como uno: «Estoy contenta de formar parte de este proyecto. Es algo distinto. Ahora no hay nada parecido en la televisión y va a ser algo que va a alegrar a los venezolanos, un bálsamo para el espíritu, un espacio que los va a llenar de emoción y que despertará una especie de efecto dominó que despertará el deseo de querer propagar cosas buenas», aseveró Chacón.

El primer capítulo del espacio, que servirá como carta de presentación, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Venezuela, Valentina Quintero, periodista venezolana, Carlos Fraga, animador venezolano, y con público en vivo.

En el estreno, también se retratará la historia de Stefhany Gutiérrez, quien representó al país en la última edición del Miss Universo.

«La abuela de Sthefany levantó a su familia vendiendo empanadas en el barrio Guamachito del estado Anzoátegui, donde se crió la reina, y yo me fui para allá para hablar con ella. Queremos darle valos al trabajo», subrayó Olavarrieta.

https://www.instagram.com/p/B0gl388nJq5/

Con información de: El Universal

Síguenos por @800noticias