Gato hace retumbar las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un gato llamado Sam es la sensación de Instagram y Facebook, gracias a una característica muy peculiar: sus “cejas”. La graciosa mascota ha sido comparada con Colin Farrel y Martin Scorsese.

Sam se ha apoderado de las redes sociales gracias a su expresión de curiosidad producto de dos manchas que se posan sobre sus ojos y que simulan unas cejas.

El gato ya tiene más de 530,000 “Me gusta” en su página de Facebook y acumula unos 150,000 seguidores en Instagram desde 2012.

Su dueña, Amanda Collado de Nueva York dice sentirse abrumada por toda la atención que recibe Sam, según reseñó el Daily Mail.

“Definitivamente ha habido situaciones en las que he tenido que hacer caso omiso de los amigos, la familia o el trabajo con el fin de tomar el tiempo para hacer las publicaciones de Sam o responder a mensajes de correo electrónico en su nombre”, dijo Collado al diario británico.

El gato curioso, como ha sido llamado en las redes, fue rescatado de las calle por la mamá de Amanda, quien se percató de él cuando llegaba una noche a su casa en Nueva York.

Es así como Sam pasó de ser una mascota huérfana, a ser una celebridad en países como Japón, Australia o Suiza.

Info de: emedemujer

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias