García: Gobierno busca medida de protección para Reverol ante acusación por narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García (Primero Justicia/Aragua), consideró la noche de este martes que la designación presidencial de Néstor Reverol, como nuevo ministro para Interior, Justicia y Paz, significaría una medida de protección ante las acusaciones de una corte federal en Nueva York, por presuntamente recibir dinero proveniente del narcotráfico y participar en distribución internacional de estupefacientes.

“El delito del narcotráfico es un delito trasnacional. (…) Lo menos que debió hacer el Gobierno es evitar una investigación de este tipo. (…) Esa manera de actuar de Nicolás Maduro es porque le entregó todo el poder a la FAN, (…) es una manera de protegerse entre ellos”, dijo a El Nacional.

Asimismo, aseveró que este tipo de “jugadas” se han hecho para proteger a otros funcionarios también acusados de narcotráfico y, en otros casos, de corrupción. “Sin embargo, el caso de Reverol es una cosa bastante delicada. (…) Las acusaciones por narcotráfico no son cualquier cosa”, planteó.

http://800noticias.com/ee-uu-acusa-a-nestor-reverol-y-edylberto-molina-por-complicidad-en-narcotrafico

Síguenos por @800noticias