García Carneiro: Repudiamos el llamado a la violencia que hace la Conferencia Episcopal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, criticó a la iglesía venezolana por el llamado a marchar este miércoles para solicitar elecciones presidenciales, así como que se restituya el hilo constitucional y que se respete la Asamblea Nacional. 

Repudiamos el llamado a la violencia que hace la Conferencia Episcopal (…) Si Jesús de Nazareth estuviera entre nosotros lo volverían a crucificar y si Chávez estuviera vivo también lo volverían a asesinar”, apuntó Carneiro.

Asimismo dijo que  la Organización de Estados Americanos (OEA) en lugar de buscar solución, buscan la intervención en el país. “La derecha no ha tenido compasión y su único objetivo es alcanzar el poder político”, aseveró respecto a la oposición venezolana.

La oposición ha tratado de condicionar el diálogo, pidiendo elecciones generales y la renuncia del presidente Nicolás Maduro”Pretendieron pedirle a usted un ojo de la cara para sentarse en el diálogo, usted ha sabido responder a esas intenciones mal sanas”, recalcó el gobernador de Vargas.

“Aquí no se rinde nadie, siga adelante.  a la Venezuela socialista le esperan momentos hermosos”, finalizó Carneiro.

Síguenos por @800noticias