García Carneiro dijo que hay tres detenidos por presunto sabotaje eléctrico en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro,  aseguró que tres personas están capturadas por ser las presuntas responsables del apagón en varias zonas de la entidad. Indicó que el daño es considerable y que  de 24 a 48 horas podría estar restablecido el servicio.

Carneiro informó que están en las búsqueda de otras tres personas «que están identificadas»  por estar también implicadas  en los hechos.  Dijo que todos serán presentado ante el Ministerio Público.

El mandatario regional que en la búsqueda de esas personas hallaron  un galpón con vehículos y otros materiales para «sabotaje en el sistema eléctrico».

La cuenta de Twitter de Corpoelec, en la entidad, detalló que por “saboteo en las torres 6 y 7 del sector Punta de Mulatos” se mantienen fuera de servicio las subestaciones de Caraballeda, Longa España, Naiguata, Anare, Los Caracas y Caruao.

A través de las redes sociales numerosos usuarios reportan estar sin luz desde la madrugada de este lunes debido al presunto colapso de una torre de alta tensión en Punta de Mulatos.

Síguenos por @800noticias