Garcés reconoce el «descontento del pueblo» pero afirma que «su consciencia» le otorgará la victoria al GPP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 8000noticias.- El Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, reconoció que en el país existe un complejo escenario económico y financiero pero aseguró que eso no es un obstáculo para que el oficialismo gane las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

 

«Seguramente hay mucha gente descontenta», puntualizó Garcés este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

 

Sin embargo para el mandatario local esta situación se debe a la «guerra económica». A pesar de estas dificultades consideró que los venezolanos muestran su «consciencia» y a su juicio, esto se evidenciará en el respaldo que darán a la autodenominada revolución por la inversión social.

 

En ese sentido, Francisco Garcés aseveró que el Gran Polo Patriótico aspira conseguir 9 curules en el estado Miranda, de los 12 que se disputarán en el sufragio del 6-D.

 

Desestimó las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski de que la oposición obtendría la victoria y afirmó que en el caso de que eso suceda, «solicitarían al FMI para empeñar al país y pagar con la renta petrolera».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias