Garcés convoca a alcaldes opositores al combate conjunto de la «guerra económica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, convocó este jueves a los alcaldes opositores de Carrizal, Los Salias y Sucre, José Luis Rodríguez, José Fernández y Carlos Ocariz, respectivamente, a un dialogo sincero para afinar estrategias en beneficio del pueblo de Altos Mirandinos que permitan atender las problemáticas de la población y combatir la especulación y desabastecimiento generado por la guerra económica.

El anunció lo hizo en rueda de prensa celebrada en la Casa del PSUV de Los Teques, para repudiar los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha en la ciudad, quienes manifestaron en los alrededores del CNE sin solicitar los permisos pertinentes ante el ayuntamiento local y donde resultó herido Pablo Díaz, militante del chavismo.

En ese sentido, Garcés indicó que invita a un encuentro abierto con los alcaldes este próximo martes 9 de agosto en su despacho a partir de las nueve de la mañana para «buscar soluciones en conjunto a las colas que se generan diariamente en los centros privados y supermercados, para mejorar el abastecimiento y distribución de alimentos».

«Llamamos a estos alcaldes a hacer políticas de altura, los invitamos a Guaicaipuro a dialogar y no a sabotear la gestión o ocupar espacios de manera ilegal. Vengan a discutir los problemas que tiene Altos Mirandinos y buscar soluciones conjuntas. En Guaicaipuro instalamos el diálogo y la conciliación», afirmó.

Síguenos por @800noticias