Ganancias de Cantv serán destinadas al pago de pensiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trabajadores de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregaron este domingo 2.200 millones de bolívares en dividendos al Ejecutivo Nacional. El dinero será invertido en la construcción Bases de Misiones Socialistas y  se destinará una parte para el pago de pensiones.

Así lo informó Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a un grupo de simpatizantes del oficialismo que apoyó la aprobación de la Ley Habilitante.

Informó que estos recursos serán destinados en la adquisición de computadoras Canaima para los estudiantes, así como para la impresión de 30 millones de libros para las escuelas y liceos. También,  contribuirán en la construcción de bases de misiones socialistas.

«Por eso, quiero agradecer los dividendos que dan a la patria los trabajadores de la Cantv», expresó el jefe de Estado.

Los dividendos que entregó este año la Cantv fueron 10% superiores a los reportados por la empresa estatal en 2013, cuando se entregaron 2.000 millones de bolívares al Estado.

La telefónica estatal asegura haber incrementado de manera sostenida su nivel de inversión, que para 2014 alcanzó 5.108 millones de bolívares, una cifra 65,9% superior a la registrado en 2013, que fue de 3.078 millones.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias