«Ganamos seguro», vaticina papa Francisco sobre duelo Boca-San Lorenzo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP | El papa Francisco volvió a hacer gala de su pasión futbolera y su amor por la camiseta de San Lorenzo, al pronosticar una segura victoria ante el líder del torneo argentino Boca el domingo, durante la audiencia general de los miércoles, según mostraron imagenes de la televisión local.

«Ganamos seguro», respondió Francisco alzando los hombros con los brazos abiertos en gesto de quien responde una obviedad, mientras repartía bendiciones a bordo del papamóvil, cuando un argentino le preguntó si San Lorenzo ganaría el domingo llamando su atención mientras agitaba una camiseta del ‘Ciclón’.

«A los ‘cuervos’ -como se conoce a los simpatizantes de San Lorenzo- les gusta la pizza» dijo con picardía Francisco en alusión a una comida históricamente asociada al barrio de La Boca, donde vivían miles de inmigrantes italianos.

El video, que grabó el hincha de San Lorenzo en la plaza San Pedro, tuvo amplia repercusión en la prensa local, que volvió a citar el amor del pontífice por el fútbol y en especial por San Lorenzo, club del que es socio desde su niñez.

San Lorenzo visitará a Boca el domingo en un partido trascendental para los ‘cuervos’ que buscan arrebatarle el liderazgo a los ‘xeneizes’, ambos principales candidatos al título en el torneo argentino de primera división.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias