GANA responsabiliza a Maduro por atentado contra MCM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El reciente atentado contra María Corina Machado y su equipo es el último eslabón de una larga cadena de crímenes, que incluye el asesinato de estudiantes en el 2014, la masacre de escuderos en el 2017, el bombazo contra Oscar Pérez y el lanzamiento desde un décimo piso de Fernando Albán; así como el encarcelamiento y tortura de centenares de disidentes.  El régimen aplica violencia extrema y descarada. Ya no tiene interés en ocultar su naturaleza criminal.

La Gran Alianza Nacional, GANA, responsabiliza personalmente a Maduro de lo sucedido a Machado. No tenemos duda que fue ordenado por él, como lo denunciara un día antes  el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien alertó sobre la complicidad entre la inteligencia cubana y el SEBIN para deshacerse de María Corina.

Por su parte, Rodriguez Zapatero y otros, proponen nuevamente  un diálogo con Maduro que no tiene ningún sentido, excepto el de darle oxígeno al régimen. En tal sentido, GANA apoya la moción de la fracción 16J de declarar a Rodrìguez Zapatero como persona non grata por sus actuaciones al servicio del régimen y por eso exige a la Asamblea Nacional abordar el tema de inmediato.

GANA, al expresar su respaldo absoluto e incondicional a María Corina frente a esta nueva y brutal agresión, alerta a todos los sectores de oposición a estar vigilantes, ya que todo indica que vendrán nuevos atentados; nadie está a salvo de este régimen usurpador y asesino.

Para ponerle fin a esta tragedia se hace necesario un cambio de gobierno. Recordemos que Maduro fue depuesto no una, sino dos veces; la primera, cuando la Asamblea Nacional declaró el abandono del cargo; y la segunda, cuando fue condenado por el TSJ Legítimo por el caso de Odebrecht. Pero lamentablemente, la AN no ha podido, o no ha querido nombrar su sustituto. Es hora de nombrar un gobierno de emergencia, el cual, interpretando cabalmente la Constitución y la opinión mayoritaria de los venezolanos, y que contando con los apoyos necesarios, nos represente y ponga fin a casi 20 años de totalitarismo marxista.

Síguenos por @800noticias