+GAMER | Consola del PlayStation 4 tendrá una versión actualizada - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Mercurio

Andrew House, ejecutivo de Sony, confirmó el lanzamiento del nuevo equipo que contará con soporte para juegos en 4K, aunque no anunció fechas ni precios.

Sony lanzará una versión actualizada de su consola PlayStation 4, con más capacidad técnica, aunque no será mostrada sino hasta la próxima semana en E3, la feria más grande del mundo de los videojuegos.

En una entrevista al presidente de Sony Interactive Entertainment, confirmó la existencia de la consola conocida como «Neo».

«Está pensada para estar al lado y complementar la PS4 estándar. Venderemos las dos versiones durante el ciclo de vida (de la consola PlayStation 4)», agregó.

House manifestó: «Todos los juegos soportarán la PS4 estándar y anticipamos que todos o una gran mayoría también soportará la PS4 de gama alta».

Además indicó que entregar soporte para la nueva consola requeriría muy poco trabajo de parte de los desarrolladores de juegos.

Según el ejecutivo, la consola no será mostrada en la feria porque quieren asegurarse de tener un rango completo de las mejores experiencias en el nuevo sistema para mostrar.

Microsoft también estaría trabajando en una actualización para la Xbox One que sería mostrada el próximo lunes durante su presentación en E3.

Síguenos por @800noticias