«Game of Thrones» tendrá precuela, cinco autores trabajan en los guiones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

George R.R. Martin, escritor y creador de Games of Thrones, indicó que los escenarios de la precuela estarán situados antes del comienzo de la exitosa producción y que algunos podrían incluso desarrollarse en un lugar que no sea Westeros, el mundo imaginario en el que se desarrolla el argumento original.

Cinco autores trabajan en otros tantos guiones que deberían servir de base para una serie derivada de «Juego de Tronos», la saga televisiva fantástico-medioeval, indicó el escritor estadounidense.

Entre los autores actualmente en obra figura Brian Helgeland, premio Oscar al mejor guión en 1998 por «L.A. Confidential», dijo George R.R. Martin en un mensaje colgado en su blog el domingo.

«Falta ver cuántas pruebas se harán y cuántas series saldrán», agregó.

Los dos creadores de la popular serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya indicaron repetidamente que el fin de «Juego de Tronos» está cerca, evocando dos temporadas adicionales, para un total de ocho.

La cadena HBO, que produce la seria, anunció que el 16 de julio se estrenará el primer capítulo de la séptima temporada.

Síguenos por @800noticias