«Game of Thrones» se alza con el Emmy a la mejor serie de drama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

«Game of Thrones» se alzó hoy con el Emmy a la mejor serie de drama, una categoría en la que se enfrentaba a «The Americans», «The Crown», «Stranger Things», «This is Us», «Westworld» y «The Handmaid’s Tale».

«El ‘show’ no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin», concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss, quien indicó que la serie «es tan buena como la gente que la lleva a cabo».

«Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible», sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

«Game of Thrones», la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, partía como la favorita en la 70 edición de estos premios gracias a sus 22 nominaciones.

De esta manera, la serie recupera el trofeo a la mejor serie dramática que ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016. El año pasado se ausentó de la ceremonia debido al retraso en el rodaje de su séptima temporada, que impidió que pudiera inscribirse a tiempo.

«The Handmaid’s Tale», de la plataforma Hulu, fue la vencedora en 2017.

Síguenos por @800noticias