Game of Thrones: Emilia Clarke dice que temporada final hará que tu TV «explote» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«Game of Thrones» estrenará en abril de este año su octava y última temporada; sin embargo la expectativa ya está a tope entre los fans, y Emilia Clarke, una de sus estrellas, lo sabe.

La actriz que le da vida a Daenerys Targaryen dijo que esta será tan buena que traerá mucha más acción que las anteriores entregas.

«Es todo cien más de lo que ya hemos visto. Tu televisión va a explotar…En serio, es una locura», señaló Emilia Clarke en entrevista con Extra TV.

Las interrogantes en torno a lo que sucederá con su personaje son aún un misterio, incluso en una oportunidad anterior, la actriz aseguró que al final de la serie muchos gritarán emocionados, mientras otros solo atinarán a llorar.

Cabe señalar que a inicios de diciembre del 2018, HBO decidió lanzar, por sorpresa, el primer adelanto de la última temporada de «Game of Thrones«. En este teaser se ve claramente la batalla que acontecerá entre los ciudadanos de Westeros y los White Walkers.

El Rey de la Noche y Daenerys Targaryen serán los grandes protagonistas de la nueva temporada de «Game of Thrones«, cuyo estreno es uno de los más esperados del año.

Con información de: El Comercio

Síguenos por @800noticias