Galaxy S8: así será su enorme pantalla casi sin biseles - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

El Galaxy S8 tendrá una enorme pantalla casi sin ningún bisel. Con la filtración de este miércoles, ya sólo falta que Samsung confirme su próximo teléfono insignia en marzo o abril.

La cuenta en Twitter @DForDesign publicó una imagen que supuestamente corresponde a la protección que tendrá el Galaxy S8 en su pantalla, revelando cómo serán los biseles de la misma, qué sensores se mantendrán en la pantalla y confirmando la desaparición del botón frontal (esto, desde luego, si la filtración es fidedigna).

@DForDesign tiene pocos seguidores en Twitter a pesar de que su cuenta data de 2009, según la información pública de la cuenta. Asimismo, desconocemos su historial de filtraciones acertadas.

Por otro lado, la cuenta de Twitter tiene un punto a favor. La mayoría de las filtraciones se asemejan a la foto filtrada este miércoles. Los detalles del protector de pantalla, como la ausencia del botón frontal, los nulos biseles en los costados y sólo un par de componentes en la parte alta (como la cámara o el sensor de luz).

El Galaxy S8 será un teléfono que será distinto a todo lo que hemos visto de la serie S, o al menos eso se especula. El teléfono abandonará casi todo bisel frontal, al igual que el botón frontal; tendrá un diseño curvo y podría aumentar su tamaño para apelar a los fanáticos de los tabléfonos que se quedaron con ganas del Note 7. El teléfono también tendría pantalla 4K y dos cámaras en la parte trasera.

Se espera que el teléfono Galaxy S8 sea anunciado en un evento al cierre de marzo o a mediados de abril, saltándose el MWC, el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona a finales de febrero, y que en ocasiones anteriores ha sido el marco para anunciar el nuevo celular insignia de Samsung.

galaxy-s8-pantalla-leak

Síguenos por @800noticias