Galaxy Note 4 supera en satisfacción al iPhone 6 en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los teléfonos con el mayor índice de satisfacción tienen al menos una cosa en común: son enormes.

En el top tres de ‘smartphones’ basado en el Índice de Satisfacción del Consumidor estadounidense, un estudio nacional independiente, todos tienen una pantalla de 5.5 pulgadas o más.

El Galaxy Note 4 de Samsung, de 5.7 pulgadas, ocupó el primer lugar en la lista de este año con una puntuación de 86 de 100. En otras palabras, 86 compradores de Samsung Galaxy Note dijeron que estaban satisfechos con sus teléfonos.

El Samsung Galaxy Note 3, el iPhone 6 Plus de Apple (con pantalla de 5.5 pulgadas), el Samsung Galaxy S5 (con pantalla de 5.1) y el iPhone 6 (de 4.7) obtuvieron cada uno 82 de 100 en la escala, obteniendo el segundo lugar en el ranking. El Samsung Galaxy S6 (con pantalla de 5.1) no estaba a la venta al momento en que se condujo el estudio.

La satisfacción del consumidor de celulares se ha mantenido estable al pasar los años, con los usuarios de Samsung y Apple reportando la mayor satisfacción.

En general, Apple ha tenido más modelos en el top 20, mientras que Samsung ha tenido más equipos en el top 10.

Lo más sorprendente, sin embargo, es que la satisfacción de los compradores de Blackberry incrementó en 5% cada año, situándola como la cuarta marca de celulares en los Estados Unidos en 2015.

Pero hay que tener en mente que el Índice de Satisfacción del Consumidor Estadounidense no es una encuesta sobre qué teléfono querrían tener los consumidores. Esta encuesta pregunta a los usuarios qué tan felices son con sus teléfonos actuales. Cerca de 70,000 personas fueron incluidas en el estudio.

“El muy esperado y laureado rediseño del icónico iPhone de Apple puede haber establecido nuevos récords, pero sus modelos nuevos no parecen haber ganado ninguna ventaja sobre los smartphones insignia de Samsung cuando se trata de la satisfacción del usuario”, escribieron los autores del estudio.

Fuente:  cnnexpansion.com
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias