GAES-Cojedes rescató con vida a joven comerciante que fue raptado en Tinaquillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y SecuestroN° 32 adscritos al CONAS  de la Guardia Nacional Bolivariana, rescataron sano y salvo a un comerciante informal que fue raptado en el municipio Tinaquillo.

El Mayor, Ramón Leal, comandante de la unidad militar, informó que  los castrenses recibieron la información  por parte de los familiares de la víctima que se trata de un joven de 22 años de edad.

Por tal razón mencionó que mediante un análisis de inteligencia y procesamiento de la información que recabaron, a tempranas horas de este sábado dieron con el paradero del raptado. Indicó que el ciudadano fue localizado en la vía que conduce a la represa “Cachinche” en Tinaquillo.

Detalló que al momento de la táctica militar la víctima fue hallada maniatada y con signos de haber sido golpeado.

 Además enfatizó que el joven fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la localidad, con el propósito de que los médicos evaluaran su estado de salud. Enfatizó que el comerciante informal ya se encuentra junto a su familia, quienes lo recibieron alegremente en la sede de la Unidad que está ubicada cerca del Parque El Baquiano.

Entre tanto mencionó que esta actuación eficaz fue ejecutada bajo las directrices del General de División, Alexi Escalona Marrero, comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

El Alto funcionarios del GAES en el estado,  agregó que se encuentran disponibles los números de contactos 0258-7663691, 04160797394 (pueden enviar imágenes vía WhatsApp), así como las redes sociales: Facebook: Gaes 32 Cojedes, Twitter: @GNB_Cojedes Gaes; Instagram: Gaes 32 Cojedes y el Pin D1C4C897.

Síguenos por @800noticias