GAES Cojedes capturó a dos integrantes de peligrosa banda delictiva en Tinaquillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana GAES 32 Cojedes con sede en la población de Tinaquillo practicaron la detención de dos sujetos quienes forman parte de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de vehículo, asesinato por encargo, robo de casas venta y distribución de drogas y extorsión.

La captura de estos dos peligrosos delincuentes se originó en la comunidad Juan Ignacio Méndez de la población Tinaquillera luego de un enfrentamiento con funcionarios castrenses que culminó con uno de los malhechores herido en la pierna izquierda.

Por su parte, el comandante de la referida unidad destacó que la investigación se llevó a cabo debido al alto índice delictivo desarrollado en los últimos días en los sectores aledaños al lugar de la aprehensión y su vinculación en cada caso, situación que se convirtió en el clamor de un pueblo.

Asimismo, se conoció que ambos detenidos eran buscados por los diferentes cuerpos de seguridad del estado por su grado de peligrosidad y alto prontuario delincuencial siendo el Gaes 32 Cojedes quien logro la hazaña de capturarlos.

Síguenos por @800noticias