Gaby Milito es el nuevo entrenador de Estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con tan sólo 34 años Gaby Milito va a dirigir aEstudiantes de la Plata. El exjugador del Real Zaragoza y Barcelona ha sido elegido como reemplazo de Pellegrino, que fue destituido el pasado martes.

El Mariscal será presentado este jueves y se espera que tome las riendas del equipo el mismo viernes en el campeonato local ante Rosario Central. Si no, Milito tendrá su primera prueba de fuego el martes que viene ante el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores donde necesita un triunfo para conseguir el billete de octavos de final.

Milito abandona el equipo reserva de Estudiantes y toma las riendas de un vestuario deprimido al conseguir un solo triunfo en los últimos diez partidos disputados y con la aprobación de Juan Sebastián Verón, el presidente del equipo platense.

Gaby Milito debutó con 17 años con Independiente y seis años después aterrizó en Europa para jugar en elReal Madrid, pero una operación de rodilla en 2001 le dejó sin el sueño blanco. Al Real Zaragoza no le importó y se hizo con sus servicios. Con la camiseta balnquilla consiguió una Copa del Rey (ante el Real Madrid) y una Supercopa de España (ante el Valencia). En 2007 el Barcelona se hizo con sus servicios a cambio de 20 millones de euros. Con el equipo azulgrana alzó tres Ligas, dos Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y un Mundialito de Clubes.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias