Gaby Arellano: Pretenden debilitarnos con campañas ruines que ni ellos creen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Después de que se nombrara a la candidata a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, por el circuito dela montaña baja del estado Táchira, Gaby Arellano, como una de las personas que tendría vinculación con uno de los autores intelectuales del asesinato y descuartizamiento de una mujer en la ciudad de Caracas, la dirigente política manifestó que el presidente Nicolás Maduro inventó “otra patraña más”, por cuanto ella no mantiene contacto con Pérez Venta.

“Vimos al Presidente mostrando un video que bastante lejos está de una investigación imparcial y ajustada a derecho, y con un caso abominable que tiene consternada a Venezuela y el mundo, porque vemos a policías actuando al margen de la ley. Que se encuentren en cualquier parte del país cuerpos desmembrados y no haya responsabilidad, no se entiende, pero sí hay justicia y fiscales para acusar a la dirigencia política que les adversa”, expresó este viernes.

Explicó Arellano que en marzo de 2013 varios jóvenes emprendieron la “Operación Soberanía”, a través de protestas pacíficas para conocer el estado de salud del fallecido presidente Hugo Chávez. Después de que muriera, iniciaron una lucha por elecciones justas y limpias, y fue cuando vieron a Pérez Venta rondando. Precisó que en esos días fue detenido por Polichacao porque portaba muchas tarjetas de debido y crédito, pero fue liberado órdenes directas del Sebin, porque trabajaba para ellos.

“Después de inhabilitar a Daniel Ceballos y a Abelardo Díaz, de ultrajar a organizaciones, ahora pretenden debilitar a la candidata de montaña baja con este tipo de campañas ruines que ni ellos mismos creen. Esto no nos detendrá, porque los siete diputados que representamos a la alternativa democrática saldremos victoriosos”, afirmó.
La candidata a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, está convencida de que con cada vilipendio y ataque, los candidatos de la unidad se fortalecen, por cuanto los venezolanos estarían consientes que todo viene del gobierno, de quienes los adversan, ante la debilidad que tendrían frente a un cambio en el país.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias