Gaby Arellano: “Nueva Asamblea demostrará que ser político no es ser corrupto” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Después de obtener la victoria con un total de 63.067 votos en el circuito de la montaña baja del estado Táchira, la diputada electa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano, expresó su agradecimiento a los electores tachirenses que le dieron su confianza a ella.
Acompañada del secretario Ejecutivo de la MUD, Santiago Contreras, de los diputados electos: Sergio Vergara, Sonia Medina, Ezequiel Pérez, Juan Requesens y Laidy Gómez; Arellano destacó que esta nueva Asamblea Nacional tendrá la posibilidad de mostrar que ser político “no es ser delincuente, corrupto o ladrón. Ser político es sinónimo de ser emprendedor, de ser trabajadores, de demostrar con ellos que somos transformadores”, dijo.
“Cada martes, cada sesión, van a decir en sus hogares que valió la pena llevar estos seis diputados a la Asamblea Nacional, porque estoy convencida que de los errores hemos aprendido (…) El país no quiere la unidad de partidos políticos, quiere la unidad de un país, de un pueblo”, acotó.
Arellano expresó que desde la alternativa democrática son diferentes porque no creen en el pensamiento único, sino en la diversidad, la pluralidad, el encuentro, la discusión, el debate y la concertación por el bien común de todos los venezolanos.
Afirmó que la MUD tiene años conquistando triunfos políticos, que habrían iniciado con el recorrido de Henrique Capriles Radonski por el país en el 2012, con la lucha del movimiento estudiantil, de Leopoldo López y de una nación que le dijo no al Plan de la Patria y sí, a la Constitución de la República.
“La gente votó con honor, con civismo, con pasión, con entrega, con ahínco, porque Venezuela quiere vivir en paz, en democracia, en libertad. Quiere a los que están en el Sebin y en cualquier cárcel del país de manera injusta, estén en libertad. ¡Van pa’ fuera hermanos!”, dijo.
Gaby Arellano envió un mensaje a los 132 mil electores de montaña baja, en especial al municipio Lobatera donde la oposición no había ganado desde hace 17 años. “Ganamos los siete municipios del circuito. Les decimos que aquí hay una Venezuela de encuentro”.
Nota de prensa
Síguenos por @800noticias