Gabriel Soto habla sobre rumores del bebé de Marjorie de Sousa | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

Conforme se va haciendo más grande el problema legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, al público le surgieron dudas que tendrían que ver con el hijo de ambos actores, pues no están convencidos y en redes sociales desataron sospechas que el pequeño podrá ser de Gabriel Soto.

Y es que a Julián Gil le piden que se haga una prueba de ADN para confirmar o descartar lo que se dice en la web, pero el galán está convencido de que ese bebé es suyo.
Sin embargo, faltaba por conocer la postura del tercer involucrado, Gabriel, quien fue interceptado por las cámaras de Telemundo y por fin despejó dudas.
 Cuando lo cuestionaron sobre esta situación, Soto reaccionó muy molesto y con semejante grosería: “Lo único que te voy a decir son reverendas mam#@$. Me molestan, son estupideces”.
Pero el reportero insistió y le preguntó sobre si habló de este tema con Geraldine Bazán y concluyó la breve plática con: “Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa“, y se marchó furioso.
Los rumores comenzaron cuando por fin se reveló la identidad del bebé de Marjorie, un hermoso y rubio pequeñito de ojos azules, con fotos en Instagram. No obstante, Julián Gil pidió respeto para Gabriel y Geraldine y exigió que se les excluya de este escándalo.
Síguenos por @800noticias