Gabriel Jesús no pasará por el quirófano y estará recuperado en tres semanas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, ha confirmado este jueves que no tendrá que pasar por el quirófano para tratarse la lesión sufrida en el ojo derecho en el partido amistoso de la pasada semana ante Argentina y ha señalado que confía en regresar a los terrenos de juego en tres semanas, aproximadamente.

El internacional brasileño, de 20 años, llegado al City en enero, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el césped tras un golpe fortuito con su compañero de equipo Nicolás Otamendi, en el encuentro amistoso que disputaron ambas selecciones en Melbourne (Australia).

“Me han hecho una resonancia facial y varias pruebas y tengo buenas noticias. Mi recuperación va por el buen camino y no necesitaré pasar por el quirófano”, publicó este jueves Gabriel Jesús en su cuenta en la red social Facebook.

“En 15 días me volverán a hacer más pruebas, pero todo indica que estaré de vuelta en tres semanas”, apuntó el delantero, quien la pasada temporada sufrió una aparatosa lesión en el quinto metatarsiano del pie que le obligó a perderse dos meses de competición.

“Gracias a todos los que me enviaron mensajes de apoyo, a los que me hicieron llegar sus buenas vibraciones y a los que rezaron por mí. Gracias también a los doctores Jorge Pagura, Claudio Lotemberg y Sergio Miranda por el tratamiento y la atención”, prosiguió.

Así las cosas, Gabriel Jesús estará listo para el arranque de la pretemporada del Manchester City, que comienza dentro de cinco semanas con una gira por Estados Unidos, en la que disputará partidos amistosos ante Manchester United (20 julio, Houston), Real Madrid (26 julio, Los Ángeles) y Tottenham Hotspur (29 julio, Nashville).

El conjunto entrenado por Pep Guardiola comenzará la Premier League 2017/2018 en el campo del recién ascendido Brighton & Hove Albion el fin de semana del 12 y 13 de agosto.

Síguenos por @800noticias