Gabinete económico canceló su asistencia a la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La información la confirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien calificó de grave esta decisión, informada vía telefónica por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Dijo que Istúriz pidió que en la comparecencia de los Ministros no estén presentes los medios de comunicación, pedimento que fue negado por la directiva de la Asamblea Nacional.

Para las cinco de la tarde de este jueves, se esperaba la presencia del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, el presidente de Pvsa, Eulogio del Pino y el superintendente del Seniat, José David Cabello.

«Es muy grave que los Ministros se nieguen a esta comparecencia pública porque es legal y constitucional (su presencia) debe ser que las cifras son muy malas que quieren mantener en secreto», expresó Allup en declaraciones a a los medios.

«Hace pocos instantes, hace 10 minutos, sostuve una conversación telefónica, con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien me informó que los Ministros citados, no concurrirían a la sesión de esta tarde».

Explicó que la comisión que analiza el Decreto de Emergencia Económica emitirá un informe.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias