Gabi seguirá en el Atlético de Madrid hasta junio de 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha renovado su contrato por una temporada con el club rojiblanco, al que seguirá vinculado hasta el final de la temporada 2017-18.

La ampliación del contrato de Gabi, que terminaba su compromiso a finales de esta temporada, era algo de lo que se hablaba hace meses. Esta semana, tanto el propio jugador como el presidente rojiblanco Enrique Cerezo adelantaron que el acuerdo estaba cerrado.

Gabi, formado en la cantera del Atlético, debutó como rojiblanco en la temporada 2003-04. Pasó luego por el Getafe y el Zaragoza y regresó a Atleti en la campaña 2011-2012, la misma en la que llegó al banquillo del equipo, en diciembre, el argentino Diego Simeone.

Con Simeone en el banquillo, en el ciclo que aún sigue vigente, Gabi ha conseguido una Liga Europa, una Supercopa Europa -el primer título que levanta como capitán rojiblanco-, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Además, ha disputado dos finales de la Liga de Campeones, ambas con derrota ante el Real Madrid, la última la temporada pasada en Milán.

Síguenos por @800noticias