Fútbol venezolano: Zamora, La Guaira y Táchira a la caza del líder Deportivo Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias / Efe

Unidos por once puntos ganados, Zamora, La Guaira y Táchira persiguen al líder del torneo Apertura venezolano, el Deportivo Lara, que marcha con catorce de veintiún posibles.

El Deportivo Táchira, cuarto de la clasificación, fue el que más terreno ganó al derrotar por 1-0 al Carabobo, que es decimotercero con 5 unidades.

Al Táchira, que tiene un partido pendiente y dos menos que el Lara, le bastó el solitario gol del paraguayo Víctor Aquino para quedarse con los tres puntos.

El Mineros de Guayana, que tiene dos partidos menos que el Lara, ascendió al quinto puesto al sumar 10 enteros con su victoria del sábado sobre el Metropolitanos, el penúltimo del torneo con 2.

El panameño Rolando Escobar y el argentino Imanol Iraberri marcaron los tantos del Mineros. Metropolitanos descontó a través de Alfredo Padilla.

El Estudiantes rompió una sequía de casi 450 minutos sin anotar al igualar 1-1 con el Aragua.

Por los locales marcó Rosmel Villanueva. Framber Villegas igualó.

El Monagas batió este domingo a domicilio al Portuguesa por 0-2, y en duelo de necesitados el Socopó igualó 2-2 con el Zulia.

Anthony Blondell y Luis González marcaron los goles en la victoria del Monagas.

Dixon Alfaro y Eduardo Rodríguez anotaron los goles de Zulia, mientras que Julián Pino y Jonal Zambrano los del local.

La jornada arrancó el sábado con el partido entre el Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara, que se saldó con empate sin goles.

A pesar del empate el Lara, que la semana pasada consiguió 6 puntos en solo 4 días, conserva el liderato del Torneo Apertura.

Los choques entre Atlético Venezuela-Trujillanos, Deportivo Anzoátegui-Zamora y Zulia-Caracas fueron aplazados. EFE

Síguenos por @800noticias