«Furious 7» arrasa con más de USD 1.000 millones recaudados en el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Ángeles, Estados Unidos | AFP. «Furious 7» se mantiene por tercera semana consecutiva como la película más vista en cines de Estados Unidos y Canadá con 29 millones de dólares recaudados en el fin de semana y superó la barrera de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

La película de acción acumuló 294 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos y Canadá, resultado con el cual la saga de «Fast and Furious» suma ventas récord por 3.390 millones de dólares, según NBCUniversal.

La comedia «Paul Blart: Mall Cop 2» se posicionó detrás en su primer fin de semana en las salas con 24 millones de dólares recaudados.

Otra novedad, «Unfriended», quedó tercera con 16 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

La animación «Home», sobre un alien poco popular forzado a dejar a los suyos y que cuenta con las voces de Rihanna y Jennifer Lopez, quedó en el cuarto puesto con 10,3 millones de dólares, para un acumulado de 142,6 millones.

En su segunda semana en cartelera, la adaptación de la novela «The Longest Ride», protagonizada por el hijo del cineasta y actor Clint Eastwood, Scott, cosechó 6,85 millones y quedó en el quinto lugar de la tabla.

En sexto lugar quedó la comedia «Get Hard» con 4,8 millones, mientras que el documental «Monkey Kingdom», relatado por la actriz Tina Fey, debutó con ventas por 4,7 millones.

«Woman in Gold» quedó en octava posición con 4,6 millones, mientras que «Insurgente», basada en la saga de la escritora Verónica Roth, quedó novena al recaudar 4,1 millones y un acumulado de 120,6 millones tras cinco semanas en cartelera.

«Cenicienta», como corresponde, cierra la clasificación de las películas más taquilleras con 3,9 millones de dólares en entradas y totaliza 186,3 millones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias