+VIDEO| ¡FURIA EN LAS REDES! La violenta respuesta de Vanessa Senior contra una seguidora | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Patilla

La influencer y comediante venezolana Vanessa Senior ha sido duramente criticada por responder de manera bastante fuerte a un comentario que una usuaria dejó en sus redes sociales.

En una de sus publicaciones, una de sus seguidoras comentó “Mis oídos” haciendo referencia a la nueva faceta de Vanessa como cantante.

Sin embargo, la respuesta de Senior fue desproporcionada y extremadamente agresiva. “Es más ya que soy tu influencer preferida hazme caso con algo, suicídate plasta de mierda…” fueron parte de las fuertes palabras que tuvo Senior.

Como era de esperarse las redes se llenaron de críticas para con la cantante.

23

Busca el insulto de quien empezó … luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio. . . . Yo se que hay mucho gafo con cuentas dedicadas a mi… deberian tener un carnet del FanClub … yo los entiendo… les soy demasiado perfecta. Jijiji . . Si ud viene a mi cuenta a insultar yo lo voy a arrastrar y le voy a poner de prostituta hasta a su madre oyo? Y le digo esto porque yo me se unas ofensas super super grandes. Cosas que jamas ud se imaginan que existen. . . Entonces pa que dejen de ser tan maricas lloronas diciendo MIREN A LA INFLUENCER LO QUE ESCRIBE…! Bueno mami… si vienes a tirarme piedras en mi casa yo aqui te recibo con un bate… es mi casa… tu me dices que me encanta humillar gente toxica ME ENCANTA. Besitooooos 😍. . . Cierro parentesis con MAMALA EN CRUZ Y PIDEME LA BENDICION BECERRA E PLAYA. . #YSeCallan

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias