Fundación Monagas BS ya conoce rivales para la Libertadores de fútbol de playa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Prensa Fundación Monagas BS

El equipo de Fundación Monagas BS conoció este martes 20 de agosto, sus primeros rivales a enfrentar en la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2019, luego del sorteo efectuado en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se definió el destino del evento que se efectuará del 14 al 21 de septiembre en el Parque Olímpico de Luque, en Paraguay.

Los campeones de Venezuela quedaron sorteados en el Grupo A, donde debutarán contra el conjunto de Guaviare de Colombia el sábado 14 a las 2.30 de la tarde (Hora de Venezuela), luego enfrentará al CA Acassuso de Argentina (1:00PM) el domingo 15 y finalmente, completará su fase preliminar contra el EC Vitoria de Brasil, actual campeón del torneo, el lunes 16 (2:30PM).

Por su parte, el grupo B quedó conformado por Vasco da Gama (Brasil), Racing Club (Uruguay), Tito Drago (Perú) y Cerro Porteño (Paraguay). La llave C la integran San Bernardino (Parguay), Hamacas (Bolivia), CD Iquique (Chile) y Fluminense (Ecuador).

En esta ronda, clasificarán los primeros y segundos de cada grupo además de los dos mejores terceros, a la ronda de Octavos de Final, mientras que los no clasificados pasan a la fase de perdedores para definir las posiciones finales en el podio, que determinará el ranking del sorteo de la próxima edición.

Más compromiso y motivación

Una vez conocidos los contrincantes, el DT Denys Bacelar dijo que “enfrentar en la fase de grupos al actual campeón nos llena de mucha más motivación a seguir entrenando cada día de los que nos quedan antes de viajar a Paraguay”.

El equipo Fundación Monagas BS comenzó sus entrenamientos en la cancha de fútbol de arena del Polideportivo de Maturín el pasado lunes con la integración de los jugadores locales y los que provienen de otros estados, además de los que buscan ganarse un puesto como refuerzos.

Este viernes 23 de agosto, Fundación Monagas BS dará a conocer la plantilla definitiva de los jugadores que viajarán a suelo paraguayo en la primera cita internacional.

 

Síguenos por @800noticias