+VIDEO| Funcionarios del Seniat le cerraron las puertas del ente a pensionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

Funcionarios del Seniat no permitieron que el diputado Miguel Pizarro, acompañado de un grupo del comité de DDHH de los adultos mayores de jubilados y pensionados, entregaran un comunicado en el que exigen que el superávit de 300% impuesto0 por el Gobierno sea destinado para el pago de alimentos y medicinas de jubilados de la administración pública.

pizarro en el seniat

El diputado Pizarro se acercó a la puerta de la sede del Seniat en Chacao para entregar el comunicado, pero funcionarios del ente no permitieron la entrada del parlamentario y destacó que la razón que no recibieran el documento es «porque no les da miedo recibir un papel» y empezaron a gritar ‘fuera fuera’ desde adentro de las instalaciones.

Pizarro mencionó que «es lamentable que un funcionario haga eso para negarle un derecho a un jubilado o un pensionado…, así son los privilegiados cuando uno habla en que termina la gente cuando se desconectada de la realidad, en esto es lo que termina, en una reja cerrada para no para no recibir una comunicación por un diputado de 28 años y 20 adultos mayores que están todos por encima de 60 años», dijo.

Asimismo rechazó y lamentó la conducta de los funcionarios, porque el problema no es que se lo hagan a los parlamentarios del bloque de la Unidad sino a los venezolanos que ahí estaban. «Lamentable de esto es que no se lo reciban a un diputado…, así como cierran las puertas a un diputado se la cierran todo los días a miles de venezolanos que reclaman cosas justas, así como cierran el Seniat, lo hacen con los hospitales, el seguro social, las farmacias de alto costo, así como cierran al Fiscalía que permite la impunidad, cerrar instituciones es como su modelo su forma de entender la política y de ejercer el poder fracasó, aunque ustedes no lo quieran son parte del pasado de este país», mencionó Pizarro desde las puertas del Seniat en Chacao.

Tras el altercado se le preguntó a los funcionarios del Seniat que se ubicaban en la parte interior de la institución, cuál era la razón de no recibir el comunicado o no permitir la entrada del ente, pero no dieron respuesta alguna.

 

Notas relacionadas:

Seniat denunció “agresión” de presunto grupo liderado por Pizarro

La mañana de este lunes trabajadores del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), impidieron la entrada a la institución del diputado Miguel Pizarro.

Ante esto, el superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, informó que sus funcionarios fueron agredidos por un “grupo liderado” por el parlamentario de la Mesa de la Unidad (MUD)

Síguenos por @800noticias